Banco de Venezuela reactiva atención en oficinas durante semana de flexibilización

Banco de Venezuela (BDV) reactiva la atención a clientes naturales y jurídicos en su red de oficinas en todo el territorio nacional, durante la segunda semana de flexibilización de la cuarentena correspondiente a enero del año en curso.

La Institución mantendrá los servicios presenciales desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de enero, con el objetivo de servir a los usuarios que deban hacer diversos requerimientos de forma personal.

En este sentido, la Institución presentó recientemente BDVcercadeti, un portal que permite visualizar información de las sedes de la Institución que se encuentran operativas a través de un mapa virtual, al que se accede desde la página Web oficial, www.bancodevenezuela.com.

La entidad se mantiene al frente en la línea de  atención al pueblo, con el objetivo de brindar los mejores servicios financieros, además de impulsar la consolidación de la economía digital, en concordancia con los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro.

Prensa Digital MIppCI / Daniel Liendo / Gestión Comunicacional BDV

Send this to a friend