Banco de Venezuela atendió en estados con flexibilización de cuarentena

El Banco de Venezuela (BDV) realizó jornadas de atención en los estados donde se aplicaron los niveles 2 y 3 de flexibilización parcial, vigilada y amplia, respectivamente, de conformidad con los lineamientos establecidos por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, para reactivar la economía del país.

En ese sentido, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ratificó la circular N° 02415, relativa a la prestación del servicio de acuerdo a los niveles de flexibilización, durante el Estado de Alarma a causa de la Covid-19.

El BDV abrió sus oficinas de atención durante la franja horaria establecida por la Sudeban, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., desde el lunes 27 hasta el viernes 31 de julio, con el fin de atender a los clientes naturales y jurídicos, los cuales fueron recibidos bajo estrictas medidas de control sanitario, como el uso del tapaboca, señalización del distanciamiento físico de 1,5 metros entre las personas y la desinfección de los espacios de acuerdo a los métodos preventivos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las oficinas del BDV no prestaron servicios de atención al público, en los estados situados en el nivel 1 de Cuarentena Radical:

  • Miranda,
  • Zulia,
  • Sucre,
  • Bolívar,
  • La Guaira,
  • Táchira y
  • Distrito Capital.

El Banco de Venezuela se suma y respalda las políticas económicas que dicta el Ejecutivo Nacional, con miras a dinamizar el sistema financiero nacional, al tiempo que resguarda la salud e integridad física de sus trabajadores, así como la de sus más de 14 millones de clientes.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica Redes Sociales

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