Banco Bicentenario protege a sus usuarios y los atiende desde casa

El Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), tiene a disposición de sus usuarios y usuarias el servicio de Call Center para la autogestión de requerimientos, con el que se ha dado respuesta a más de 11 millones 700 mil casos (93% de las solicitudes), durante el primer semestre de 2020, señala nota de Venezolana de Televisión (VTV) en su portal web.

La intención de la entidad financiera es salvaguardar la vida de su capital humano y la de sus usuarios (persona natural o jurídica), quienes desde sus casas, acatando los tres niveles de cuarentena y sin necesidad de ir a las agencias bancarias, pueden realizar mediante estos canales la autogestión de sus requerimientos y disipar dudas, enviar reclamos, sugerencias, denuncias reportar transacciones fallidas y desbloquear la clave de Tu Pago Móvil, clave telefónica y de Bicentenario en Línea.

¡Bicentenario te la pone fácil!

1.- El Primer Banco Socialista de la Nación también ofrece a sus usuarios la Oficina Virtual, canal comunicacional pionero para denuncias y autogestión de requerimientos, cuya atención se realiza en tiempo real mediante la mensajería directa de Twitter, Facebook e Instagram, los días hábiles de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En 2020 ha representado un reto importante para la institución, con más de 13 mil 900 casos atendidos durante los primeros 7 meses del año; representando un ascenso de 121% con relación al mismo periodo de 2019.

2.- En cuanto al servicio de Call Center, es una plataforma para consultar saldo, realizar transferencias, cambiar clave, suspender productos y servicios mediante el 0500- 6272421 y 0800-2262200, disponible los 365 días del año.

3.- A través del correo reclamo.cliente@bicentenariobu.com, los usuarios pueden enviar reclamos y reportar débito de dinero no reconocido.

Entre tanto, con defensor.cliente@bicentenariobu.com pueden solicitar el desbloqueo de su tarjeta de débito (TDD) y de su clave, desbloqueo y/o reinicio de su usuario de Bicentenario en Línea y desbloqueo de su clave telefónica.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend