«Ayuda humanitaria» estadounidense trata de taparle la cara a la amenaza de intervención militar

Avenida Urdaneta, Caracas.- «Detrás de esa comida podrida que llaman “ayuda humanitaria” tratan de taparle la cara a la amenaza de intervención militar de Estados Unidos», denunció el jefe de Estado y de Gobierno de la República, Nicolás Maduro Moros, con relación al show realizado en la frontera con Colombia.

La acusación responde a los actos manipulados en la frontera colombo Venezolana, específicamente en la población de Ureña, para generar noticias falsas —Fakes News—, que simulen confrontaciones y así justificar una intervención militar que esté dirigida por el gobierno estadounidense.

En este sentido apuntó: «Ayer me vi obligado ante el show y la amenaza anunciada, a cerrar los puentes fronterizos de san Antonio y Ureña hasta nuevo aviso».

«El plan está develado, lo ha anunciado el propio Donald Trump desde la Casa Blanca, ha anunciado que él está contemplando una invasión militar contra Venezuela», expresó como parte de los detalles sobre las verdaderas intenciones del gobierno de EE.UU., que fueron divulgadas por el exdirector del FBI, Andrew Mc Cabe, con la publicación de su libro The Threat (La Amenaza).

Al respecto, el Dignatario leyó un extracto del libro: «El presidente Trump habló sobre Venezuela y dijo: “este el país con el que deberíamos ir a una guerra (año 2017), está justo en nuestra puerta trasera”. Y así continuó divagando y escupiendo todo lo que pasaba por su mente”.

Finalmente enfatizó que los problemas internos de Venezuela deben ser resueltos por los venezolanos, sin injerencia ni intervencionismo extranjero que más que buscar una solución política en el país pretenden someter y saquear las riquezas de la nación.

«Siempre digo, los problemas que tenemos en Venezuela debemos resolverlos aquí en la casa entre venezolanos y venezolanas, sin que se inmiscuya nadie del exterior».

Prensa Presidencial / Andrelys Carrasquel

Send this to a friend