Autoridades realizan reunión preparatoria para los Juegos Bolivarianos 2019 y 2021

El comité organizador de los Juegos Bolivarianos 2019 y 2021, encabezado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante,  y demás autoridades del Comité Olímpico Venezolano y la Gobernación de Miranda, se reunieron en el Salón Francisco “Morochito” Rodríguez para afinar detalles que darán inicio a los trabajos de infraestructura y cumplimiento con los compromisos adquiridos con la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).

“Esperamos la visita de la ODEBO a inicios del mes de febrero para la respectiva  inspección de la sede y estamos preparados para recibirlos. Debemos cumplir con los compromisos adquiridos”, expresó el ministro para la Juventud y el Deporte.

Por su parte, el presidente del Instituto de Deportes Regional Mirandino (IDERMI), Franklin Cardillo, indicó que “Todo está listo para el inicio de los movimientos de tierras en donde se construirán las instalaciones deportivas y villa para los atletas”.

En las próximas semanas se activará la oficina del comité organizador en donde continuarán las actividades de planificación para los Bolivarianos Valles del Tuy 2021.

Los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019 y los Juegos Bolivarianos Valles del Tuy 2021 son los eventos del calendario olímpico venezolano más importantes, por su naturaleza internacional y el alcance e impacto social que tendrá para el país.

Para los Juegos Bolivarianos de Playa Vargas 2019, los avances de la organización del evento, van más allá de los detalles logísticos, financieros y de infraestructura, también pasa por la capacitación de médicos, voluntarios y de todos los involucrados para hacerlo el evento deportivo más importante del año.

Prensa Digital MippCI/IND

Send this to a friend