Autoridades diseñan Plan de Abastecimiento Complementario de Agua Potable en Caracas

Este sábado, el vicepresidente Sectorial de Obras Publicas y Servicios, M/G Néstor Reverol, sostuvo un encuentro con todas las autoridades responsables de diseñar un Plan de Abastecimiento Complementario de Agua Potable en Caracas, junto a la ministra para el Poder Popular en Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y directores de despacho de las 5 alcaldías del Área Metropolitana, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @NestorLReverol.

Aseveró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instruido la creación de un equipo en cada parroquia de la Capital para atender todo lo concerniente al servicio de agua potable. Además, designó un Director General responsable por cada una de estas localidades que debe articular las acciones de este plan.

Reverol Torres indicó que se ha establecido un proyecto de mantenimiento y protección del Sistema Tuy, así como la georreferenciación de pozos en toda la ciudad y el diagnóstico de rutas de distribución.

“Este 2020 vamos hacia el reimpulso y expansión del Plan Tanque Azul para que todas nuestras comunidades reciban la atención de este importante programa. Avanzar y vencer”, reiteró el Ministro Reverol.

Prensa Digital MippCI / Red Social Twitter / Mpprijp

Send this to a friend