Asamblea Nacional arreciará batalla para desenmascarar al terrorismo

Palacio Federal Legislativo, Caracas.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la nueva Asamblea Nacional (AN) que haga todos los esfuerzos por desenmascarar al terrorismo que han impuesto factores de la ultraderecha nacional y subordinados a la administración de Donald Trump.

Este exhorto lo realizó al ratificar que el Parlamento Nacional debería promover que el Congreso de Estados Unidos inicie una investigación de todos los actos «reñidos con las leyes internacionales, con las propias leyes de Estados Unidos, que promovieron contratos».

En su Mensaje Anual a la Nación, desde el Palacio Federal Legislativo, recordó que todas estas acciones fueron ejecutadas para «hacerse de las riquezas de Venezuela y venir a asesinar a líderes políticos y militares de Venezuela, para venirme a asesinarme a mí como Presidente de la República».

«Ahí está el contrato, ahí están las pruebas, ha llegado la hora de develar esa verdad», manifestó el Mandatario Nacional y refirió que  por ningún motivo las diferencias políticas en Venezuela deben dirimirse con terroristas y mercenarios. Esta negado ese escenario, dijo, porque Venezuela «quiere paz, reconciliación, respeto, justicia y verdad».

El  mundo fue testigo de cómo se firmó un contrato con el Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica en el que se delineaba un ataque armado contra Venezuela, asesinar a la población civil inocente y asesinatos selectivos contra altos funcionarios del gobierno. Hoy hay testimonio de cómo se fraguó toda esta conspiración contra el país.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez 

 

Send this to a friend