Arribó a Venezuela el Director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, recibió este domingo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía al director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, como parte de la agenda de cooperación que sostiene Venezuela con este programa de la Organización de las Naciones Unidas.

Los representantes diplomáticos sostuvieron una importante reunión de trabajo, que versó sobre los acuerdos de cooperación entre el Estado venezolano y el PMA.

Al encuentro también asistieron, la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez y Miguel Barreto, Director Regional del PMA de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe.

El año pasado, a mediados del mes de abril, las autoridades gubernamentales de Venezuela sostuvieron una videoconferencia con el director regional para América Latina y el Caribe del PMA, Miguel Barreto, con el propósito de coordinar y articular acciones conjuntas contra el Covid-19.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) es la mayor agencia humanitaria dedicada a abordar el hambre en el mundo, se dedica a apoyar los esfuerzos nacionales y regionales para garantizar la seguridad alimentaria de cada país, en especial a los ciudadanos más vulnerables desde 1961.

 

Prensa Digital MippCI / Mpprijp

Send this to a friend