Arribaron al país 16 toneladas de medicamentos

Un total de 16 toneladas de medicamentos arribaron este lunes a Venezuela, en el marco de la cooperación estratégica entre la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) y el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), con el objetivo de ser distribuidos por todo el territorio nacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, a través de su cuenta oficial en Twitter @AlvaradoC_MPPS.

“Hoy #17Sep 16 toneladas de medicamentos arribaron a nuestro país, en el marco de la cooperación técnica entre OPS/OMS y el @MPPSalud para ser distribuidos en todo el territorio nacional. A la salud en Venezuela no hay bloqueo financiero que la detenga”, detalló.

De acuerdo con información reseñada en la red social, Alvarado indicó que los fármacos serán distribuidos en 18 hospitales del país.

“Más de 10 mil pacientes por un lapso de 3 meses serán beneficiados con estos medicamentos e insumos que llegaron este lunes #17Sep, destinados a 18 hospitales de nuestro país”, escribió el ministro a través de @AlvaradoC_MPPS.

Prensa Digital MippCI/Vicepresidencia

Send this to a friend