Arribaron 30 mil toneladas de arroz a Puerto Cabello

La Motonave Victoria arribó este miércoles al país , con 30 mil toneladas métricas de arroz, para el consumo del pueblo venezolano. La información fue suministrada a través de la cuenta oficial Twitter de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

La embarcación llegó a Puerto Cabello, en cumplimiento a las instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro, en reforzar el abastecimiento de este producto agrícola en la nación.

El pasado mes de agosto, fueron recibidos 6 buques, de los cuales se movilizaron 271 contenedores de alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), como parte del Plan Nacional de Cabotaje, contribuyendo de esta manera con la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Bolipuertos continuará trabajando de manera conjunta con las empresas del estado venezolano, para seguir impulsando el desarrollo de las operaciones portuarias, brindando resultados efectivos e inmediatos y así garantizar el bienestar del pueblo.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend