Arriban al Puerto de Guanta 15 mil toneladas de trigo panadero para la industria nacional

El Puerto de Guanta arrancó con éxito y celeridad tras efectuarse la descarga de 15 mil toneladas métricas de trigo panadero para abastecer la industria nacional.

La carga arribó al puesto de atraque 6 de Bolivariana de Puertos, a bordo del buque NEPTUNE, y se tiene previsto sea descargada en su totalidad en los próximos 10 días, demostrando eficiencia en las operaciones portuarias, como línea de acción de la Misión Transporte, una política de calidad que se afianza para fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad del Gobierno Bolivariano.

Previo al inicio de las operaciones de descarga, el Gerente General de Bolipuertos Guanta, GB. Julio César Navas, lideró una reunión operativa donde participaron todos los entes involucrados con el arribo y descarga de la mercancía, buscando eliminar cualquier nodo que pueda ralentizar las operaciones.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano a través de sus entes adscritos, busca mejorar la operatividad de los puertos venezolanos, así como también el despacho oportuno y eficiente de alimentos, artículos de primera necesidad e insumos médicos, a fin de garantizar la plena estabilidad al pueblo.

Prensa Digital MippCI/Bolipuertos

Send this to a friend