Arreaza: Es un descaro que Pompeo insista en una falsa ayuda humanitaria

Como un descaro y alto nivel de cinismo tildó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreza, las acciones del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, tomando en cuenta que las consecuencias del bloqueo criminal del gobierno que representa contra Venezuela, son incuantificables.

A través de su cuenta en Twitter @jaareaza señaló que los resultados han «generado muerte, sufrimiento y necesidad. Y con su cara tan lavada, insiste en la falsa ayuda humanitaria del show de Cúcuta”.

El Ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores aseveró: ¡Confirmado!: Washington y Bogotá ratifican a Cúcuta como escenario habitual de sus más decadentes y baratos espectáculos. El show de adulación y servilismo de hoy con @SecPompeo, es de antología. Mientras tanto, el abandonado pueblo de Cúcuta vive de la economía venezolana.

Estas afirmaciones las realizó el funcionario venezolano a propósito de la visita del secretario de Estado de EEUU a Cúcuta, donde le pide al presidente de la República, Nicolás Maduro, que permita el paso de la ayuda humanitaria.

Prensa Digital MippCi

Send this to a friend