Aprobados recursos para culminar la construcción de 61 mil nuevas viviendas

Foto: Prensa Presidencial

Cuartel 4F, Caracas.-Recursos por el orden de los 2 mil 655 millones de bolívares (737 mil Petros), para culminar la construcción de 61 mil nuevas viviendas para el pueblo, aprobó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde el acto de entrega del hito 2.300.000 viviendas realizado en el Cuartel 4F, se refirió a los proyectos enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en su Fase 1 y en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

El jefe de Estado igualmente aprobó 2 mil 264 millones de bolívares para consolidar Ciudad Tiuna y culminar mil 661 viviendas.

“Aprobado para todas las obras urbanísticas y de consolidación, para seguir avanzando, afortunadamente hemos creado el Petro como la moneda digital petrolera de carácter internacional para Venezuela”, destacó el Mandatario nacional.

Indicó que pese a la persecución imperialista, el Petro avanza. “Con el Petro, poco a poco, que vamos lejos, con el Petro vamos a ver una nueva Venezuela y no nos va a faltar financiamiento para seguir avanzando”.

Sobre la GMVV manifestó sentirse muy feliz por haber llegado a la vivienda 2 millones 300 mil y “sé que con el esfuerzo de la clase obrera junto a los Viviendo Venezolano llegaremos a la meta que nos dejó Hugo Chávez: 3 millones de viviendas rumbo a las 5 millones de viviendas”.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend