Aprobados mil millones de euros para inicio de la Misión Venezuela Bella 

Foto: Prensa Presidencial/John Zerpa

Palacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles mil millones de euros para el arranque de la Misión “Venezuela Bella”, con el objetivo de garantizar la logística y lo necesario para el embellecimiento de las 60 ciudades más pobladas del país, en su primera fase.

En plenaria del primer Consejo Federal de Gobierno de este año, Maduro destacó que la iniciativa surgió tras la puesta en marcha del plan piloto “juntos podemos más”, que en cooperación con los gobiernos estadales, municipales y el sector privado, se pudo “restructurar, arreglar y embellecerparques, bulevares, y reparar el alumbrado de algunos sectores de la capital.

Desde el Palacio de Miraflores, sostuvo que el plan iniciará por las capitales más pobladas y luego se expandirá por el territorio nacional.

“Debe quedar claro que es una misión, es un esfuerzo extraordinario. (Debemos) pasarle por encima a la burocracia, minimalismo y lograr junto al poder nacional, con el poder popular activado que nuestra Venezuela sea la Patria más bella de América y El Caribe”, resaltó el Mandatario Nacional.

En esa línea, exhortó a los gobernadores, alcaldes y ministros a “abrir un capitulo en su intensa agenda de trabajo”, en aras de impulsar esta nueva misión, que tendrá como método de trabajo “el gobierno de calle” y para la que puso a disposición de los mandatarios regionales, a los jóvenes del Plan Chamba juvenil “para que sean los trabajadores que hagan falta”, en la expansión y ejecución del plan.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda

Send this to a friend