Aprobados más de 10 millones de euros para culminar Hospital del Caribe

Foto: Prensa Presidencial/Jhonn Zerpa

 Margarita, estado Nueva Esparta. – El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, dio a conocer este sábado la aprobación de recursos financieros para la culminación del Proyecto del Hospital del Caribe del estado Nueva Esparta, por la cantidad de 10 millones 132 mil 741 euros.

Esto es “equivalente a 187 mil 261 petros, ¡aprobados los recursos para culminar el hospital!”, dijo el Dignatario, quien manifestó su deseo de inaugurar esta nueva obra lo más pronto posible.

El Mandatario también informó que la administración de la salud del estado Nueva Esparta pasará a manos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a partir del día lunes 14 de octubre.

“Lamentablemente la salud del estado Nueva Esparta está manejada por el gobernador apátrida, quien en vez de gobernar lo que hace es sabotear la salud con sus funcionarios corruptos, por eso me han propuesto quitarle la administración de la salud del estado. ¡Aprobado!, pasa al Ministerio del Poder Popular para la Salud la administración de la salud del estado Nueva Esparta, a partir del 14 de octubre. Habíamos tardado mucho en hacerlo”, refirió.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Send this to a friend