Aprobados Bs 1.200 millones de bolívares para el Movimiento de Teatro César Rengifo

Foto: Prensa Presidencial/Zurimar Campos

Palacio de Miraflores, Caracas.- Un total de 1.200 millones de bolívares serán destinados al Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo (MNTCR), que este lunes celebró el sexto aniversario de su creación.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, precisó que los recursos financieros se emplearán para la dotación de uniformes y desarrollo de actividades afines a la cultura escénica.

En un acto con motivo del inicio del año escolar 2019-2020, insistió en la necesidad de profundizar la práctica cultural y deportiva en los recintos educativos en función de brindar formación integral a los niños y jóvenes del país.

El Jefe de Estado, quien a su llegada disfrutó de una presentación musical del Coro Infantil del MNTCR, apuntó que el período escolar debe ser el mejor de la historia en materia de escolarización y calidad educativa.

Reiteró que Venezuela es la única nación que garantiza una educación pública, gratuita y de calidad a la población estudiantil, al tiempo que fomenta una política de atención integral mediante la entrega de útiles, computadores y uniformes.

Prensa Presidencial / Karelis González

Send this to a friend