Aplazada Copa Libertadores de Futsal Masculina y Femenina 2020

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la postergación de la Copa Libertadores de Futsal Masculino 2020, como medida de protección ante el brote de Coronavirus.

“Conmebol comprometida con la prevención del Covid-19, ante el riesgo de expansión del mismo, y en salvaguarda de los jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros, dirigentes, prensa y fanáticos tomaron la decisión de posponer la fecha de la Conmebol Libertadores de Futsal Masculino Uruguay 2020, originalmente agendada para el periodo del 31 de mayo al 07 de junio de 2020“, señala el anuncio enviado a las respectivas asociaciones y dado a conocer mediante una nota de prensa.

La nueva fecha aún no está definida, pero será anunciada en las próximas semanas y también los plazos para los envíos de documentos requeridos en el Reglamento de Competición.

Asimismo, el director de Competiciones de Clubes, Federico Nantes, confirmó en otro comunicado, la suspensión de la Libertadores de Futsal Femenino 2020, prevista a realizarse entre el 23 y 30 de mayo en Bolivia.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend