En Junio Anzoátegui tendrá Jornada de Atención para PNI

Edif. de la Gobernación Anzoátegui

El próximo viernes 2 y sábado 3 de junio de 2023, la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente (DGRSPNI) del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MippCI), viajará al estado Anzoátegui para realizar una Jornada de Atención Especial para Productores Nacionales Independientes.

El encuentro será en la Gobernación de Anzoátegui, cuya sede se encuentra ubicada en la avenida 5 de Julio, edificio La Gobernación, Barcelona, estado Anzoátegui. Nuestros horarios de atención serán únicamente los días pautados, iniciando desde la 9:00 de la mañana, hasta las 4: 00 de la tarde.

Los interesados en optar por su certificado nuevo o vigente tendrán que reunir los requisitos y consignar los documentos que aparecen en la página web del MippCI, http://www.minci.gob.ve, para facilitar su trámite.

Desde el MippCI queremos recordar a toda la población que somos el único ente autorizado para la certificación de la Producción Nacional Independiente, cuya gestión debe realizarla el interesado de manera personalizada en nuestras jornadas o desde nuestras oficinas autorizadas.

MIPPCI/DGRSPNI/Isailen Piñango

Send this to a friend