Antonio Díaz finalizó su participación en la serie A de Shanghái y se prepara para el Open de París

El karateca venezolano Antonio Díaz finalizó su participación en la serie A de Shanghái, China; tras ser superado por el atleta japonés Seren Shimimomura, quien se impuso con pizarra de 3-2, en el marco de la Federación Mundial de Karate Do.

Anteriormente, Díaz avanzó tres rondas en suelo asiático, contando con un bye (pase libre), en la primera de las fases; para luego enfrentarse al egipcio Ahmed Shawky, a quien derrotó con marcador de 3-2; reseña un boletín de prensa.

Tras finalizar su participación en la serie A de Shanghái, el criollo partirá a España para realizar un entrenamiento con el objetivo de participar en el Open de París, que se disputará entre 27 al 29 de enero; para luego participar en los Juegos Deportivos Panamericanos los cuales se van a disputar en Lima (Perú), entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Díaz, quien se ubica en el quinto puesto del ranking clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, participó en la Serie A de Santiago, Open de Berlín (Premier League), Open de Tokio (Premier League) y Campeonato Mundial.

En el actual ciclo olímpico, Díaz logró la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2017 y los Juegos Suramericanos y Centroamericanos y del Caribe 2018.

Prensa Digital MIppCI/AVN

Send this to a friend