Andrés Madera compartió sus conocimientos en los tatamis del Parque Miranda

El campeón mundial y monarca panamericano Andrés Madera en Lima 2019, realizó una Clase Magistral a distintos atletas de varias organizaciones que hacen vida en el karate do venezolano, con un total de 400 karatecas en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, en Caracas.

“Esta es una jornada de agradecimiento a todas esas personas que a lo largo de los años han contribuido con mi crecimiento y desarrollo como artemarcialista, profesional y persona”, expresó el medallista de oro en la cita deportiva continental.

En el inmenso recinto que se transformó en un dojo, karatecas de los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, La Guaira y del Distrito Capital, compartieron con Madera, quien a su vez contó con el respaldo en el tatami de exatletas del equipo nacional como Daniela Suárez, Sami Figuera, Sergio Sánchez, Tirso Guzmán y Bárbara Pérez, además de Marianth Cuervo, y el titular actual del seleccionado nacional de kumite.

“Antes y después de ganar la medalla de oro en los Panamericanos de Lima recibí muchas palabras de apoyo y creo que eso fue vital para poder conseguir esa victoria. Por eso quiero retribuirle en esto que es lo que mejor que sé hacer, el karate”, reiteró Madera, quien en los próximos días viajará al Open de Madrid, España, para continuar la ruta clasificatoria hacia Tokio 2020.

Prensa MippCI / Andrés Mendive / Correo del Orinoco

Send this to a friend