Andreína Tarazón: Juventud de Chávez superará obstáculos con esfuerzo y trabajo

La coordinadora nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Andreína Tarazón, resaltó este viernes que los jóvenes revolucionarios confían plenamente en que los destinos de la patria, para los próximos meses y años, estarán signados por la Venezuela potencia y productiva.

Durante una concentración del partido y movimientos sociales en apoyo al gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Guanare, estado Portuguesa, indicó que la juventud chavista tiene un proyecto de país, “independencia nacional, económica y mayor igualdad social”.

Afirmó que en cualquier terreno encontrarán la juventud de Chávez, “con la certeza política, voluntad y autoestima de que estas circunstancias las vamos a superar con esfuerzo y trabajo”.

Tarazón resaltó que la opción política está del lado de la Agenda Económica Bolivariana y de la solución concreta de los problemas de los venezolanos de a pie, “rompiendo el rentismo petrolero”.

De igual manera, ratificó el apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Constitución Nacional y al respeto de las leyes, así como el desarrollo de la agenda política a nivel nacional.

Destacó que, “esta juventud nació y creció en la batalla política porque como socialistas levantaremos siempre la bandera de la democracia”.

Por otra parte, llamó a la dirigencia política opositora a asumir con madurez el momento que les ha tocado jugar en el país, «Venezuela necesita políticos responsables».

Yvke Mundial

Send this to a friend