“Amor en Libertad” se presentó con éxito en la Filven 2018

Como todo un éxito calificó el reconocido bailaor español, David Morales, la presentación del espectáculo de flamenco “Amor en Libertad”, que hizo gala en el Teatro Municipal de Caracas, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018).

Por primera vez en el mundo se unió la danza flamenca con una orquesta sinfónica. David Morales Dance con su “Amor en Libertad”, se presentó acompañado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por el maestro Sadao Muraki, y bailarines de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND).

“Fue un honor representar el flamenco, parte de la cultura andaluza, en la Feria Internacional del Libro de Venezuela”, expresó muy satisfecho el bailaor español.

El también director y productor aseguró emocionado que el Libertador Simón Bolívar y su amada Manuela Sáenz le proporcionaron a todo el equipo mucha felicidad, porque disfrutaron del espectáculo tanto como el público que fue sencillamente encantador.

Este domingo será la última función de «Amor en Libertad», en los espacios del Teatro Municipal.

Con más de 500 actividades se desarrolló el evento nacional de la lectura, que clausura este domingo 18 de noviembre. Hasta el pasado martes, se habían registrado más de 300 mil visitas a la Filven, que por primera vez ocupó los espacios del Casco Central de Caracas.

Prensa Digital MippCI/Prensa IAEM

Send this to a friend