Alianza entre Gobierno Bolivariano y sector privado prioriza producción

El Gobierno Bolivariano y la empresa privada vienen impulsando la producción de alimentos en el estado Lara con el objetivo de dar cumplimiento a toda la reinvención que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha impuesto al nuevo modelo económico y garantizar así la soberanía alimentaria del país.

En este sentido el presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Luis Soteldo, en compañía de la gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó una inspección por las instalaciones de la Empresa Industrias Integradas de Alimentos Inalsa, S.A, ubicada en el municipio Iribarren de la entidad larense.

Luis Soteldo aseguró que la inspección a Inalsa S.A. permitió verificar la producción que allí se maneja y mostrar que todo es parte “del resultado del trabajo arduo que vienen haciendo las empresas privadas en alianza con el Gobierno Bolivariano para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo”.

Por su parte, la Gobernadora aseguró que “aún existen empresas que están aliadas al Gobierno y trabajan arduamente para llevar los alimentos al pueblo venezolano”.

Inalsa S.A. produce harina panadera y galletera Mary, pastas alimenticias Mary en sus tipos largas y cortas, galletas María Caledonia que van dirigidas al mercado nacional y de exportación, y próximamente saldrá al mercado la harina de trigo todo uso y leudante.

Todos estos productos son parte de los alimentos distribuidos por los CLAP ,aportando más de 20.000 toneladas mensuales de trigo.

Prensa Digital MippCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend