Alejandro Restrepo ganó torneo internacional en Colombia

El golfista venezolano Alejandro Restrepo, ganó la segunda edición del Torneo Internacional Aficionado del Serrezuela Country Club, que se realizó en el campo ubicado al occidente de Bogotá, en Colombia, informó el Instituto Nacional de Deportes (IND), en su cuenta oficial de la red social Twitter, @INDeporteVE.

El criollo ha representado a la nación en diversos eventos internacionales y que este año ganó el Torneo Amateur de la FVG en el Guataparo Country Club de Valencia y también ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Amateur de Venezuela, inició la competencia en la capital colombiana con una ronda de 76 golpes.

Sin embargo, el joven jugador valenciano se recuperó del mal inicio para colarse en el liderato luego de dos días consecutivos de 71 bastonazos. En la ronda final cerró al par de la cancha para celebrar su victoria. En total acumuló 290 golpes (+2).

Al comienzo de la competencia Restrepo estaba considerado como uno de los favoritos para llevarse el trofeo, junto al uruguayo Luis Alberto Rochón y el peruano Patricio Freundt-Thurne, además de los locales Luis Carlos Pardo, Juan Camilo Vesga y Juan Esteban Gallegos.

Por otra parte, la venezolana, Valentina Gilly, se mantuvo a lo largo del torneo en la tercera posición, cerrando el evento con 301 impactos. La ganadora fue la peruana Micaela Farah con 291 golpes.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend