Aires Pastoreños una puerta abierta para diversas actividades

A partir del mes de agosto y lo que resta de año desde la Radio Comunitaria Aires Pastoreños, ubicada en la parroquia La Pastora, se tiene previsto realizar un ciclo de talleres de locución, producción y conducción radial dirigido a niñas, niños y adultos que habitan en esta comunidad y en sus zonas aledañas.

Durante el mes de julio culminó el primer ciclo de formación en el cual participaron 30 personas que recibieron el taller para obtener un espacio en la parrilla de programación.

Escuela de danza y teatro

 

Escuela de arte folclórica

También en los espacios de la radio se cuenta con una escuela de arte, que dicta clases de pintura, teatro

y danza, a partir de los 4 años pueden incursionar  los más pequeños de la casa en estas actividades culturales.

La escuela folclórica ya tiene 4 décadas de fundada, actualmente están  a la disposición de las organizaciones sociales que deseen  de sus presentaciones en las comunidades, solo deben contactarlos mediante el Facebook, Aires Pastoreños 101.7 FM, para así coordinar las fechas de las presentaciones.

Una puerta abierta

Manuel Miranda, representante legal de la Fundación Comunitaria Aires Pastoreños, dijo que la emisora ha sido una puerta abierta  de oportunidades, para aquellas personas que tengan inclinación hacia la radio y lograr sus sueños y realizar un taller de locución en las instalaciones de la radio.

Prensa DGMAC: Eduar Vargas

Foto: Archivo de la Radio

Send this to a friend