Abogado de Trump suda tinte mientras acusa a Venezuela por supuesto fraude electoral

La cara sudorosa de Rudy Giuliani, abogado personal de Donald Trump, durante una conferencia de prensa ofrecida este jueves, dedicada a los últimos pasos del equipo del presidente estadounidense en relación con el recuento de votos, se hizo viral en las redes sociales y provocó una ola de memes cuando literalmente comenzó a sudar tinte para el cabello.

Durante su discurso, el letrado no paraba de sudar y a menudo se tomaba descansos para limpiarse la cara y las visibles gotas en la frente. En un momento dado, chorros, de lo que parece ser tintura para el cabello, corrían por ambos lados de su rostro, reportó Rusia Today (RT).

El curioso incidente ocurrió luego que el equipo de defensa de Trump aseguró que “dinero comunista”, proveniente de Venezuela, Cuba y China, habría ayudado a crear un software que alteró los resultados de las elecciones del pasado 3 de noviembre, cuyo ganador no oficial, según medios de comunicación, es el candidato del partido demócrata Joe Biden.

En esta nueva narrativa de los abogados de Trump -que busca alimentar la versión de fraude en los comicios pasados- figura hasta el expresidente venezolano Hugo Chávez, quien sería un protagonista relevante en la supuesta operación, a siete años de su partida física.

La abogada Sidney Powell habló sobre “la influencia masiva del dinero comunista a través de Venezuela, Cuba y, probablemente China”, con los que se habría “interferido” en los comicios estadounidenses. Sustentó su teoría con base en un “sólido testigo” que supuestamente acompañó al exmandatario venezolano cuando dio marcha a este software. Según este testimonio, esta tecnología habría sido utilizada en las elecciones estadounidenses para modificar las máquinas de votación y otorgarle a Biden “cierto porcentaje de votos” de Trump.

Burla mundial:

La teoría de un supuesto fraude electoral que elaboró el equipo de Trump, en la que supuestamente participó de manera indirecta al Comandante de la Revolución Bolivariana, generó una ola de memes y burlas en la Red, que combinaron las increíbles acusaciones con el sudor de Giuliani.

El abogado no presentó “ninguna prueba” del fraude electoral, “sin embargo, sudó muchísimo”. “En serio, alguien debería llamar a su familia”, tuiteó una usuaria y agregó: “Esto es un desastre”.

“El tinte para el pelo de Rudy Giuliani (¿o el bronceador?) está goteando y no tiene ni idea. Estoy llorando, literalmente riendo”, escribió un internauta.

Otros usuarios de las redes sociales compararon a Giuliani con un personaje de la comedia ‘Mi primo Vinny’, Zorg de ‘El quinto elemento’ y Gustav von Aschenbach de ‘Muerte en Venecia’.

“Si todo lo demás falla, culpe a Hugo Chávez. Ya sabes, el hombre es conocido por sus habilidades de programación de software”, publicó otro internauta.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend