Abiertas las inscripciones para participar en 15° Congreso de Historia Regional y Local

Entre el 19 y 21 de noviembre próximos se realizarán el 15° Congreso de Historia Regional y Local y el 2° Congreso Internacional de Historia, Memoria y Patrimonio en Barquisimeto, estado Lara, por lo cual el Centro Nacional de Historia (CNH) abrió las inscripciones para participar en los mismos.

Las personas interesadas en apuntarse como participantes o ponentes deberán elegir entre las siguientes líneas temáticas: memoria y representaciones sociales: historiografía y educación; espacio geohistórico y territorios sociales; independencia y colonialismos; las mayorías oprimidas: mecanismos de dominación, vidas, resistencia, rebelión y revolución; y Venezuela contemporánea y transformaciones mundiales siglos XX y XXI.

Para inscribirse deben presentar sus ponencias y enviarlas junto con sus datos al correo electrónico conahil2019@gmail.com, difundió el CNH a través de su cuenta en la red Twitter.

También está habilitada la página web http://congreso2019.cnh.gob.ve/, donde hay un formulario de inscripción con todos los datos necesarios.

Prensa Digital MippCI / AVN

Send this to a friend