A partir del 1 de febrero Conviasa activará ruta Caracas-Santo Domingo

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) retomará a partir del 01 de febrero sus operaciones en la ruta Caracas-Santo Domingo con dos frecuencias semanales.

La información la dio a conocer el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en la red social Twitter.

@rvaraguayan #20Ene A partir del 1 de febrero podrás disfrutar de las 2 frecuencias semanales de Conviasa en la ruta  Caracas – Santo Domingo, República Dominicana. Ya se encuentra disponible la página web http://conviasa.aero para la compra de tu boleto.

Aseguró que los viajeros interesados pueden ingresar desde ya al portal web http://conviasa.aero para la compra de boletos.

Con esta activación hacia República Dominicana, Venezuela amplía las rutas de vuelos internacionales bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Conviasa durante el año 2020 trasladó a 124 mil 934 personas en vuelos nacionales e internacionales pese a la pandemia, brindando un servicio de altísima calidad y cumpliendo con los protocolos establecidos por la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la Covid-19.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend