74,70 bolívares soberanos por euro fijó la subasta Dicom de este miércoles

dicom

Este miércoles fue publicada la tasa resultante de las operaciones realizadas en el Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (DICOM) fijando en 74,70 bolívares soberanos el precio del euro, teniendo un ascenso de 84 céntimos en comparación a la última subastala información fue suministrada en la cuenta oficial twitter del Banco Central de Venezuela (BCV).

La subasta correspondiente a este miércoles arrojó los resultados de la subasta del DICOM, que indicó que la cotización del yuan chino, quedó en Bs.S 9,41 disminuyendo 1 céntimo, la lira turca en Bs.S 12,06, subiendo su precio a 10 céntimos, y el rublo se ubicó en Bs.S 0,98, manteniendo su valor, en comparación a la subasta de este lunes 22 de octubre.

El precio del dólar se ubicó en Bs.S 65,10 aumentando 21 céntimos, en comparación a la anterior subasta que lo ubicó en Bs.S 64,89. En este sentido, la subasta anterior realizada el viernes 02 de noviembre, arrojó los resultados y publicó en Bs.S. 73,86 por euro, Bs.S. 9,42 por yuan chino, mientras que la lira turca quedó en Bs.S. 11,96 y el rublo en Bs.S 0,98.

Es importante acotar que las operaciones realizadas en el nuevo Sistema de Mercado Cambiario, así como los créditos en moneda extranjera, serán referenciados en euros y otras divisas convertibles diferentes al dólar, así lo informó el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami.

Prensa Digital MippCI

Send this to a friend