7 mil familias portugueseñas fueron atendidas por Mercal

Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) atendió a 7.138 familias de cinco Bases de Misiones Socialista (BMS) de Portuguesa, con la entrega de bolsas de alimentos para contribuir con la protección social y la seguridad alimentaria del pueblo.

Así lo informó el jefe de Mercal en la entidad, Akalapeizime Castro, quien destacó las medidas de bioseguridad utilizadas por el personal de la red para despachar los productos de la cesta alimentaria a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el propósito de resguardar a la población y evitar la propagación del Covid-19.

Castro destacó que como un solo gobierno junto al Poder Popular organizado, registraron cada hogar en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, para que todos los venezolanos puedan disfrutar de las bondades de la Revolución.

En esa entrega recibieron beneficios los habitantes de las comunidades: Santa María, Sol de Justicia, Brisas del Este, 14 de mayo y La Unión, donde aplicaron la modalidad Casa por Casa a precio justo para el bolsillo de las familias llaneras, reseña el portal web de Venezolana de Televisión (VTV).

La habitante del sector Santa María, Elena Rojas, destacó la organización al momento de la entrega: “Una vez que llegó la comida, la entregaron y nos escanearon, estamos satisfechos por la atención oportuna del gobierno”.

Por su parte, María Linares aseveró: “Aquí recibimos los combos hasta la puerta de cada vivienda, es una bendición todos los esfuerzos que hace nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, para contrarrestar el bloqueo económico”.

Prensa Digital MIppCI / VTV

Send this to a friend