6 mil familias reciben 83 toneladas de alimentos en Cojedes

La red Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), benefició a 6 mil 952 familias que hacen vida en las Bases de Misiones Socialistas del estado Cojedes, con la entrega Casa por Casa de 83 toneladas de alimentos de la cesta básica a precio justo.

Mercal, conjuntamente con la empresa de comercialización socialista Alimentos Cojedes y la Gobernación del estado, en acompañamiento con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendió a 12 Bases de Misiones Socialistas pertenecientes a los nueve municipios de la entidad llanera.

Al respecto, José Aguilar, jefe de calle del CLAP Esperanza Bolivariana, en la parroquia San Carlos de Austria, manifestó:

“Hoy nos encontramos distribuyendo los alimentos a los habitantes de este sector, gracias al Gobierno Bolivariano y a Mercal tenemos el acceso oportuno a una alimentación sana, a pesar del bloqueo imperial y la pandemia global del Covid-19”.

La Revolución Bolivariana y la gestión del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, garantiza la seguridad alimentaria en estos sectores sensibles, continuando con la obra del Comandante Supremo Hugo Chávez, orientada a dar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

Prensa Digital MIppCI / Venezolana de Televisión

Send this to a friend