45 casos de Covid-19 fueron detectados entre trabajadores de VTV

Un total de 45 casos de contagio del Covid-19 fue detectado entre la planta de trabajadores del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), informó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez Gómez, a través de dos mensajes en la cuenta en la red social Twitter.

@jorgerpsuv En el día de hoy hemos detectado que 45 valientes y dignos trabajadores de VTV. Incluido su Pdte., Freddy Ñañez,  han resultado positivos para Covid-19. En los actuales momentos estamos realizando el barrido epidemiológico del total de personal de la planta y tendremos…

@jorgerpsuv para todas y todos, los mayores cuidados médicos y personales. A Uds., quienes contrajeron la infección en cumplimiento estricto de su deber de informar al pueblo venezolano, les envío un abrazo de agradecimiento y de certeza de que más allá de la adversidad, Venceremos

Varios funcionarios del Gobierno Nacional se encuentran aislados y con tratamiento, tras ser diagnosticados con el virus. Lo han reportado el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y el constituyente Diosdado Cabello. También el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Este lunes se inicia la cuarentena radical de siete días en todo el territorio nacional, por lo que sólo se activarán los sectores esenciales de alimentación, salud, telecomunicaciones y servicios.

Prensa Digital MIppCI / AVN / Gráfica Redes Sociales

Send this to a friend