Asueto de Semana Santa comenzará a partir del próximo lunes

Paseo Monumental Los Próceres, Caracas.- Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril fueron declarados días no laborables, como parte del asueto de Semana Santa, según lo anunció este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Por otra parte, el jefe de Estado ordenó a las Unidades Populares de Defensa Integral de la Milicia Nacional Bolivariana asumir las tareas de producción de alimentos en los 51.743 espacios donde están conformadas.

“Fusil al hombro listo para defender la Patria y abriendo el surco para sembrar  la semilla y producir el alimento para todas las familias venezolanas”, expresó Maduro al referirse a este componente como la fuerza innovadora que posee la Revolución Bolivariana para resistir los embates del imperio norteamericano.

La información fue otorgada por el Dignatario desde el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, donde conmemoró el Día del Rescate de la Dignidad Nacional y el Aniversario de la Milicia Bolivariana que este sábado sumó a sus filas 2 millones 199 mil milicianos y milicianas dispuestos a resguardar la Patria.

Prensa Presidencial/Rossy Herrera

Send this to a friend