Misión Cultura Corazón Adentro, rescata nuestra identidad

El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, celebra hoy 10 años de Misión Cultura Corazón Adentro, programa social creado para promover la actividad cultural en las comunidades.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro refirió que la «Misión Cultura Corazón Adentro, programa social creado para promover la actividad cultural en las comunidades y rescatar las tradiciones que forman parte de nuestra identidad».

Misión Cultura Corazón Adentro

En el 2008, se lanzó Misión Cultura Corazón Adentro, de la mano del Presidente Hugo Chávez, este proyecto forma parte del Convenio Cuba – Venezuela y tiene como objetivo principal convertir la cultura en una herramienta para la organización y la transformación social.

La Misión Cultura Corazón Adentro centra su trabajo en la activación de espacios culturales, artísticos y literarios. Su propósito es contribuir a la salvaguarda de las manifestaciones y expresiones de la cultura popular.

«Inyección poderosa de una cultura transformadora que vaya a recoger lo más granado y lo más poderoso de nuestros valores» Hugo Chávez. 

Send this to a friend