25Nov nace en Twitter la cuenta Antibloqueo de Venezuela

El Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior (MPPEFCE) a partir de este miércoles 25 de los corrientes, lanzará la cuenta en Twitter Antibloqueo de Venezuela.

A través de la cuenta en Twitter @planwac, el viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, dio a conocer el anuncio.

Detalló que el nuevo espacio en la plataforma digital tendrá como propósito informar, debatir sobre las acciones coercitivas y unilaterales en contra de la nación venezolana.

“Todo lo que necesitas saber del bloqueo por acá. Cifras reales, hechos, argumentos”, indicó Castillo en la publicación.

Venezuela es víctima de un bloqueo económico y comercial por parte del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica (EEUU). Estas acciones han buscado desestabilizar la paz, así lo han manifestado en diversas ocasiones voceros del país  norteamericano.

Sin embargo, el Gobierno de Venezuela y el pueblo, han reiterado que defenderán la soberanía e independencia de la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Red Social Twitter

Send this to a friend