250 mil metros cúbicos de piedra caliza serán procesados en el estado Cojedes

Foto: Prensa Presidencial/Efraín González

Sunacrip, Caracas.- La gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, encabezó la voladura de la cantera de piedra caliza de la empresa Minas Taguanes 200, para el aprovechamiento integral de 250 mil metros cúbicos de material bruto que será procesado para obtener piedra picada, arrocillo asfáltico y polvillo.

Durante un enlace satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro, la gobernadora detalló que el material procesado será dirigido a las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela, contribuyendo de esta manera a la reducción de importaciones y el cumplimiento de las metas de este programa social.

Por otra parte, desde la subregión mirandina de Barlovento, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, realizó la entrega de certificados de la denominación de origen controlado de la producción del cacao venezolano.

Se trata de darle valor y certificación de alta calidad al cacao carenero superior, explicó Rodríguez, quien detalló que en total son cuatro comunidades barloventeñas las que recibieron la mencionada legitimación.

“Son experiencias maravillosas de una Venezuela que se levanta, de una Venezuela que produce” exaltó el Gobernador.

Prensa Presidencial/Bianca Borrero 

Send this to a friend