EL 22 DE ABRIL VIENE UNA VICTORIA TOTAL

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, NICOLÁS MADURO MOROS, DURANTE LA RUEDA DE PRENSA CON MEDIOS INTERNACIONALES, CARACAS, 15 DE FEBRERO DE 2018.
“El próximo 22 de abril, fecha en que se celebrará la elección presidencial en Venezuela, lo que viene es una victoria total, con la misma contundencia de las tres (elecciones) anteriores”, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves al ofrecer una rueda de prensa con representantes de medios internacionales, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas.
“El año pasado tuvimos tres contundentes victorias electorales. El 30 de julio, el 15 de octubre y el 10 de diciembre, para activar el poder constituyente y legitimar el liderazgo regional y local en todo el país. Hay una acumulación de deseos, de voluntades y de ánimos, que ha ido creciendo, con una fuerza muy grande en la sociedad venezolana”.
Señaló además, que Venezuela ha iniciado este año con un gran dinamismo, contrario a lo que ocurrió en 2017, año que calificó como “complejo, de muchos aprendizajes y lecciones para el pueblo”.
“Fue un año de maduración del futuro porque logramos digerir todas las recetas y fórmulas que se le pueden aplicar a un país en Revolución social y de independencia para tratar de que su voluntad de independencia, de futuro, sucumba”.

Descarga en formato PDF

El 22 de abril vivne una victorial total

Send this to a friend