Presidente Maduro sostuvo reunión de trabajo en Miraflores

Publicado: 10/03/2016
FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se reunió con el equipo económico en el Palacio de Miraflores la noche de este jueves a fin de evaluar los avances de la Agenda Económica Bolivariana.

A través de un enlace satelital, el presidente Maduro interactuó con el programa La Política en el Diván conducido por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, para exponer algunos de los alcances que ha obtenido el país desde la puesta en marcha de los 14 Motores Productivos.

“Estamos aquí trabajando. Hemos revisado un conjunto de temas” dijo el Presidente al tiempo que informó que dentro de la agenda de trabajo se encuentran las acciones a tomar ante la nueva agresión imperial que significa la extensión por un año más de las sanciones contra Venezuela impuestas por Estados Unidos el pasado 9 de marzo de 2015, por supuestas violaciones a los Derechos Humanos.

Participan en este encuentro, el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, el vicepresidente para el área económica, Miguel Pérez Abad, la primera combatiente, Cilia Flores, y Maximiliam Arveláez, quien hasta hace poco se desempeñaba como encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos.

Por Bianca Borrero