Presidente Maduro llama a retomar el trabajo diario para ganar la paz y prosperidad

Publicado: 27/03/2016

0012922524El presidente de la República, Nicolás Maduro, saludó este domingo el fin de la Semana Santa y llamó a todos los venezolanos a retomar esfuerzos para lograr la prosperidad y la paz de la Patria.
“A partir de mañana a retomar el trabajo diario para ganar la paz y la prosperidad, con la Agenda Económica Bolivariana y la Unión de todos y todas”.
Esto lo escribió en la red social twitter, al felicitar a los cuerpos de seguridad y de protección por lograr una Semana Santa 2016 de manera Segura y en Paz, “agradezco el tremendo esfuerzo de miles de funcionarios públicos para proteger y acompañar a nuestro pueblo que por millones se movilizó en todo el país; ahora, al regreso, máxima precaución y colaboración”.
“Ahora a incrementar el esfuerzo por la paz y la prosperidad de la Patria, a continuar el diálogo productivo con todos los que aman a Venezuela”.
Agregó el mandatario al recordar el enunciado del Libertador, Simón Bolívar, en el año 1823: En cualquier circunstancia “el Amor por la Patria Vencerá”.
“…preparémonos para Grandes Batallas y Triunfos. Somos la Patria de Bolívar con el espíritu indomable de (Hugo) Chávez. podrá más la Lealtad que la traición; podrá mas el amor que el odio…Siempre Venceremos”.