Presidente Maduro encabeza Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores

Publicado: 23/03/2016

FOTO: Alexander Gómez

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza desde el Palacio de Miraflores, un Consejo de Ministros para analizar el avance de la Agenda Económica Bolivariana, y el Operativo Semana Santa 2016.

Esta semana se aprobaron recursos para impulsar el motor Farmacéutico, en total  75 millones de dólares que ha sido destinados para garantizar los suministros de medicamentos de alto costo y las vacunas.

Por su parte, en el Motor Alimentación se anunció la llegada al país de un total de 300 mil toneladas de materia prima que van a permitir garantizar el procesamientos de alimentos para la población venezolana.

Asimismo en el Motor Exportación se instalaron equipos de alta tecnología en os principales puertos del país –La Guaira y Puerto Cabello- para agilizar todo los tramites en el área.

Asimismo el Jefe de Estado revisa junto al equipo de Gobierno cómo avanza en cada región los diversos operativos de Semana Santa 2016 que se desarrollan para garantizar la movilización, la seguridad y el disfrute de la familia venezolana.

Por: Marvyn Bolívar.

Etiquetas: