Maduro y las mujeres revolucionarias defienden la Patria independiente

Publicado: 08/03/2016
007__MG_0088_W

Foto: Marcelo García

Palacio de Miraflores, Caracas.- “¡Aquí no se rinde nadie!; aquí lo que vamos es a batallar, a luchar y a vencer los mil demonios de la derecha fascista y de este imperio arrogante”. Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de escuchar las reflexiones de las mujeres venezolanas, decididas a continuar en pie de lucha por la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El jefe de Estado y de Gobierno agradeció las batallas emprendidas por estas mujeres para enfrentar la crisis económica y seguir consolidando el camino de la independencia, de la paz, de la felicidad y el futuro.

La vocera de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), María Rosa Jiménez, luego de pedirle al Presidente que “no se rinda” ante las pretensiones de la derecha de desestabilizar el país, expresó “no se rinda porque nosotras no nos vamos a rendir nunca porque aquí tiene que vencer la vida, la esperanza, Chávez, Maduro y el pueblo. Y las mujeres lo estamos y lo seguiremos acompañando en esta batalla”.

La lucha emprendida es por la defensa de la Patria, afirmó María Rosa Jiménez, al ratificar el carácter antiimperialista y revolucionario de las mujeres venezolanas ante las acciones de los diputados de la derecha en la Asamblea Nacional quienes pretenden  desconocer el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro; y ante la extensión del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el cual declara a Venezuela una “amenaza inusual y extraordinaria”.

“Nicolás Maduro es el hijo de Chávez y el Presidente de la paz porque ha sabido con inteligencia maniobrar todos los escenarios que estamos viviendo”, indicó Jiménez al tiempo de enfatizar que “¡Venezuela se respeta!, hoy, mañana y siempre”.

Por Maryuri Varela