+FOTOS: Maduro activó este jueves el Motor Construcción

Publicado: 03/03/2016

 

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, activará este jueves el Motor de la Construcción, el cual forma parte de la Agenda Económica Bolivariana que lleva a cabo el Gobierno revolucionario.

El anuncio lo realizó el Mandatario nacional a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, desde donde también hizo un llamado al pueblo venezolano para que «nada nos distraiga, que nada nos detenga. A concentrar todas las fuerzas morales, políticas y económicas, en trabajo creador y productivo».

El Consejo Nacional de Economía Productiva anunció la creación de 14 motores, con el fin de impulsar la economía venezolana que actualmente enfrenta una etapa difícil debido a una serie de factores como la abrupta caída de los ingresos petroleros, una guerra financiera interna y externa, ataque a la moneda, bachaqueo y especulación.

El presidente Maduro ha llamado a la unión nacional en tiempos de tormenta y ha convocado a todos los sectores del país para que se sumen a la construcción de una nueva economía sana, que permita a Venezuela entrar en mercados distintos al petrolero.

Por Bianca Borrero