La paz, la unión y la prosperidad es el mensaje a tres años de la partida del comandante Chávez

Publicado: 05/03/2016
Foto: Efraín González

Foto: Efraín González

Cuartel de la Montaña, Caracas.- La paz, la unión y la prosperidad es el mensaje hoy a tres años de la partida física del comandante Hugo Chávez.

Así lo afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en una entrevista ofrecida en el Cuartel de la Montaña, tras el homenaje que fue rendido al líder eterno junto a representantes de distintos países de América Latina, entre estos, el presidente de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

También asistieron los primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel.

Foto: Efraín González

Foto: Efraín González

En compañía de la Primera Combatiente, Cilia Flores, el jefe de Estado indicó que vienen los tres años de la paz, la unión y la prosperidad. “Ahora vienen los tres años buenos, continuos”.

A los agoreros de la derecha venezolana les invitó a que dejen de ver películas de terror y vean su alma buena. “Si todos unimos el alma buena en un solo esfuerzo tienen que venir los tiempos que queremos: Tiempos de paz y unión de todos”.

Foto: Efraín González

Foto: Efraín González

El presidente Maduro enfatizó que con “la unión de todos es posible construir la nueva prosperidad, eso lo vamos a ver”.

Convencido señaló que el pueblo venezolano tiene la fuerza, la conciencia y capacidad para que lo logremos.

“No hay opción, o lo logramos o lo logramos. Paz, unión y prosperidad ese el mensaje hoy a tres años de la partida del comandante Chávez”.

Preguntado acerca de cómo siente a Chávez. “A Chávez lo siento más presente y mas vivo que nunca y genera cada vez mas amor en los que luchan por la verdad en América, en el mundo, es una referencia que lo que hace es crecer al pasar del tiempo”.

Por Anaís Pérez