La oligarquía y la derecha quieren destruir la Constitución Bolivariana

Publicado: 12/03/2016

021_EG_1350_WPlaza O´Leary, Caracas.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado que la oligarquía y la derecha quieren destruir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

“¿Ustedes van a dejar que apuñaleen esta constitución hermosa? ¿Van a dejar que destruyan esta niña de 15 años?” preguntó el mandatario durante un discurso ofrecido en la Plaza O´Leary de la ciudad de Caracas, a propósito de realizarse una movilización en rechazo al Decreto emitido por el presidente estadounidense Barack Obama en contra de Venezuela.

Nicolás Maduro llamó al pueblo a estar alerta ante las pretensiones de la Asamblea Nacional para atentar contra el articulado de la Carta Magna aprobados en consulta popular en el año 1999.

002_MG_8160_WRecordó el Presidente que fue la Revolución Bolivariana quien dio protagonismo al pueblo venezolano, otorgándole una Constitución catalogada como una de las mejores del mundo, porque protege los derechos humanos y garantiza bienestar social sin distinciones sociales ni políticas.

Exigencia

Venezuela exige que el gobierno de Estados Unidos derogue el Decreto en el que se le declara como amenaza, por supuestas violaciones a los Derechos Humanos, indicó el Presidente, al tiempo que informó que a a partir del 16 de marzo el Gobierno revolucionario iniciará una campaña nacional e internacional para hacerle saber al imperialismo que la Patria de Bolívar se respeta.

Por: Bianca Borrero