“Gracias a la Clase Obrera por todo su apoyo como Presidente Rebelde y Obrero. Aquí No Se Rinde Nadie”

Publicado: 04/03/2016

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este viernes el apoyo recibido por parte de la Clase Obrera de Guyana que se movilizó en respaldo a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro expresó “Gracias a la Clase Obrera de Guayana por su espíritu de Rebelión y Lucha frente a la Ley Privatizadora…Pa la Calle”.

En un segundo mensaje el Presidente llamo al Pueblo a seguir en pie de lucha, en defensa de la Revolución Bolivariana frente a los ataques que la derecha pretende llevar desde el seno de la Asamblea Nacional. “Gracias a la Clase Obrera por todo su apoyo como Presidente Rebelde y Obrero…Aquí No Se Rinde Nadie…A Vencer…”

El Jefe de Estado rechazó la Ley de Producción Nacional que el pasado 1 de marzo la derecha aprobó en la Asamblea Nacional calificándola de “Ley Amenaza, esa Ley pretende privatizarlo, debemos salir en defensa de la verdad, no podemos permitir que a través de esa Ley se reconozca una deuda externa que no existe y que beneficia a Fedecámaras y Consecomercio”.

Los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) realizaron una marcha rechazando las intenciones de la derecha de privatizar las empresas del Estado, lo cual pone en riesgo la estabilidad laboral y los logros alcanzados en Revolución.

Por: Marvyn Bolívar.