Entregadas viviendas en los estados Cojedes y Aragua

Publicado: 03/03/2016

IMG_6907Palacio de Miraflores, Caracas.-En un contacto con el estado Cojedes, el presidente Nicolás Maduro dirigió la entrega de 58 viviendas en el Desarrollo Urbanístico “Villa de la Paz”, con lo cual se alcanza la cantidad de 138 mil 15 hechas a través de la autogestión del pueblo en esta entidad.

En el lugar se encontraba la Vicepresidenta del Socialismo Territorial, Isis Ochoa; la gobernadora de la entidad, Erika Faria; acompañadas de los habitantes y voceros del urbanismo.

El Mandatario venezolano explicó al respecto que estos apartamentos vienen inscritos en el Plan Nacional de agricultura urbana y periurbana, lo que aprovechó para instar a despacho para la Vivienda y Hábitat a acelerar todos los mecanismos para aplicar esta fórmula en todos los desarrollos habitacionales del país.

Inmediatamente, el Presidente estableció otro contacto con el sector La Morita, en el estado Aragua, para entregar 123 viviendas a maestros y maestras del país, en el urbanismo “La Cascada”.

Se articulará toda la fuerza del motor construcción

Por otra parte, el jefe de Estado informó que la próxima semana se celebrará un evento para articular toda la fuerza del motor construcción, a fin de lograr la industrialización y desarrollar las capacidades nacionales, para construir viviendas y todas las obras públicas que necesite el país.

“Industrializar la vivienda y obras públicas venezolana, independizarnos, como lo hemos logrando, si no no tuviéramos un millón de viviendas ni nos estaríamos planteando las miles de viviendas que este año vamos a construir”, ejemplificó.

“El motor construcción está prendido y andando”, aseguró el Presidente Maduro.
Por Anaís Pérez