Consejo Nacional de Economía productiva reunido en Miraflores

Publicado: 29/03/2016

 

Palacio de Miraflores, Caracas. La habitual reunión semanal del Consejo Nacional de Economía productiva se celebra este martes en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, el encuentro lo coordina el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, junto al vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad y el Secretario General del Fonden, Simón Zerpa.

La agenda de trabajo de este martes está orientada a la evaluación del avance en la activación de los motores de desarrollo productivo, como parte de la Agenda Económica Bolivariana.

El Consejo Nacional de Economía Productiva es una instancia de deliberación y de toma de decisiones, que ha desarrollado su accionar organizándose en mesas de trabajo, a partir de 14 motores plenamente identificados y del Plan 50, que incluye a los principales rubros y servicios a desarrollar entre 2016-2018, están invitados los Poderes Públicos, gobernadores, alcaldes y empresarios públicos y privados a nivel nacional.

Cada martes, los integrantes del Consejo Nacional de Economía Productiva sesiona para ir evaluando, corrigiendo y mejorando las estrategias para el incentivo económico-productivo en el país.

Por Marynés Ladera