Con música popular venezolana se rendirá homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña

Publicado: 10/03/2016

CUARTEL DE LA MONTAÑA

La trova del cantor José Garcés y la música popular venezolana de las Voces Risueñas de Carayaca serán parte de la programación de este jueves en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, donde hasta este 15 de marzo tendrán lugar actividades en homenaje al comandante Hugo Chávez.

A partir de las dos de la tarde está prevista la presentación de Garcés, quien con más de 20 años de experiencia se ha presentado en escenarios nacionales e internacionales y además de músico, es psicólogo, conferencista y articulista en medios impresos y digitales.

A las tres de la tarde le tocará el turno a las Voces Risueñas de Carayaca, agrupación oriunda del estado Vargas, caracterizada por sus cantos de ordeño, melodías que hacen honor a las faenas del campesino llanero, hasta las celebraciones mítico-religiosas de la costa criolla.

Durante la jornada en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana continuará la actividad Pintando con el Arañero, en el salón Arañero del Cuartel, e igualmente la lectura de cartas y manifiestos escritos por el líder socialista.

Asimismo está programado un encuentro denominado A los 3 años de la Siembra del Comandante: Protagonistas de una historia insurgente: hablan los oficiales, así como un reencuentro con la primera entrevista efectuada al comandante.

También se activará el Juego Gigante: Conociendo el Arañero y los Juegos Cooperativos: Leyendo en Yare para la liberación.

Las personas que acudan a este emblemático lugar para rendir tributo a Chávez a tres años de su partida física también pueden visitar la Flor de los Cuatro Elementos donde descansa el comandante y los salones donde se exhiben objetos emblemáticos del líder revolucionario y fotografías de los más importantes momentos de su vida.

AVN