Comandante Chávez, seguimos juntos andando los caminos de la Revolución Bolivariana

Publicado: 05/03/2016

Palacio de Miraflores, Caracas.- Este sábado los bolivarianos, los patriotas, honran al Comandante Hugo Chávez, quien el 5 de marzo de 2013, a las 4:25 p. m., partió físicamente. Las redes sociales han sido el espacio donde se ha manifestado el pueblo para ratificar su amor por el líder bolivariano y su compromiso con el proyecto de equidad social que encarna la Revolución Bolivariana, por ello el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro se sumó a estas expresiones y convocó a la unidad para continuar el camino.

@NicolasMaduro

@NicolasMaduro

Haciendo uso de la etiqueta que se posiciona en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano, usuario de la cuenta, @NicolasMaduro, escribió: «#A3AñosDeTuSiembraComandante seguimos juntos andando los caminos de la Revolución Bolivariana. ¡Hasta la victoria Siempre!».

Una amplia programación ha preparado la Fundación Comandante Supremo Hugo Chávez para tributar la memoria del líder bolivariano, que incluye conversatorios, foros, exposiciones y encuentros para el debate de ideas.

MLC