Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario arranca con 414 unidades productivas

Publicado: 27/02/2016
Foto: Marcelo Garcia

Foto: Marcelo Garcia

 

Palacio de Miraflores, Caracas.- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó que el Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario arranca con u total de 414 unidades de productivas.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se activa en la consolidación de la Agenda Económica Bolivariana, allá en el estado Aragua , en el unidad productiva Indio Yare, se inicia este nueva tarea donde la unión cívico-militar trabajará para consolidar el Motor Agroalimentario”.

El Ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López   destacó que la unidad productiva cuenta con 1700 hectáreas, “Nosotros vamos a dar inicio al un plan maravilloso, de una sinergia increíble entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y el pueblo. Hemos hecho mesas de trabajo, y aquí nace el Plan Zamora Bicentenario”.

Agregó el Ministro que la Fuerza Armada se une al desarrollo del Motor Agroalimentario para garantizar la seguridad alimentaria del país, “vamos a colocar todos nuestra fuerza, espíritu, en esta nueva tarea que vamos a cumplir junto al pueblo para que la Patria consolide su desarrollo socioproductivo”.

Recordó que la FANB está trabajando de manera activa en el Motor Industrial Militar “está en pleno desarrollo una Planta de fusiles, y de municiones, así como una fábrica de radios y de pólvora. Asimismo estamos trabajando en el desarrollo de centro de mantenimiento de helicópteros, todos proyectos que buscan garantizar la operatividad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

El presidente Maduro aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está más unida que nunca “que nadie se llame a engaño, Hoy tenemos una Fuerza Armada unida en su moral, doctrina, concepto y trabajo”.

Por Marvyn Bolívar.

Etiquetas: